sábado, 3 de agosto de 2013

¿De qué están hechos los sueños?

Una pregunta sin respuesta, aparentemente. Los sueños, ¿qué serán?. Es una especie de magia con la cual llegamos a mundos diferentes, mundos en los que todo gira a nuestro alrededor.

Son capaces de acercarnos a lugares, tiempos o personas que, en situaciones normales, nos sería imposible de sentir, de apreciar, de disfrutar, de abrazar o amar.

Pero, ¿qué nos querrán decir los sueños?. ¿Por qué soñamos?. ¿Hay algún motivo por el que soñemos?. Muchas personas dicen que los sueños son sucesos que queremos que nos ocurran, pero entonces me pregunto del por qué también de las pesadillas.

Solo sé que los más afortunados viven en un sueño y que muchas veces sus pesadillas se producen al cerrar los ojos, ya que no pueden disfrutar del mundo que se muestra ante ellos.

Como dijo el maestro Manolo Chinato, "algún día soñaré mi vida, algún día viviré mi sueño". Los años me han ido demostrando que aquello con lo que soñamos de forma más intensa es lo que en realidad queremos.

También sé que antes de soñar prefiero trasnochar. Trasnochar para poder recibir un mensaje de "buenas noches" de su parte y posteriormente, dejarme invadir por el sueño que me acerca a ella, el cual hace que desaparezcan las distancias, los problemas, las armaduras entre ella y yo y solo quedemos los dos. Es por ello que mis pesadillas muchas veces empiezan cuando se acaba mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario